Saltar al contenido

Taza de Yoda

Abandonarte la fuerza no puede, pero si puedes comenzar el día con la fuerza de un Jedi. ¡Hazte con la tuya!

Ver Todas las Tazas en Amazon

Compra tu taza del Maestro Yoda al mejor precio

En nuestra tienda online nos encargamos que todos los fans de La Guerra de las Galaxias comiencen el día con un delicioso café con su taza de cerámica del Maestro Jedi Yoda. ¡Qué mejor que la fuerza te acompañe mi padawan!

Da igual el tipo que te guste, cerámica, térmica, de plástico, de un solo color, de varios o con caras del personaje.  Porque en nuestro amplio catálogo disponemos de los modelos favoritos de los fans de toda la galaxia.

Además, son el regalo perfecto para ese friki de Star Wars que tienes en casa. Estamos seguros que le sacarás una gran sonrisa el día que le des el regalo, pero también estamos seguros que se acordará de ti todas las mañanas que desayune.

Te animamos que mires nuestra selección, al fin y al cabo solo te quitará unos pocos minutos pero llenarás de felicidad a la persona que reciba tu taza de star Wars como regalo.

Sorprende a tus hijos con las tazas star wars de Yoda

Este tipo de producto resulta muy atractiva para que tus hijos no se salten el desayuno durante toda la semana antes de ir al colegio o instituto.

Tendrás donde elegir, las famosas térmicas que cambian de dibujo con el calor, con la cara de este enigmático personas o con mensaje.

A estas alturas sabemos que sientes la fuerza del Jedi y te guía a qué elijas la que más les gustará a los más peques de la casa o a los más frikis sin importar la edad que tengan.

Si sientes la fuerza de este maestro jedi que lucho en las guerras clon y fue miembro del consejo jedi, no dejes pasar esta gran oferta y hazte con el muñeco de vinilo Funko Pop Yoda Spirit de Star Wars.

Otras tazas galácticas en oferta:

taza ceramica r2d2

Taza R2-D2

Tazas BB8

Taza BB8

Tazas Stormtrooper

Taza Stormtrooper